Bruce Willis se niega a usar cubrebocas
Se sabe que las estrellas de Hollywood pueden perder el piso. Sin embargo, uno esperaría que debido a la situación por la pandemia de coronavirus, los habitantes del planeta, y actores incluidos, fueran más conscientes e inteligentes al respecto... O al menos uno lo esperaría de alguien como Bruce Willis.
Lo anterior fue una simple expectativa destruida tras darse a conocer una penosa situación en la que se encontró el actor al negarse a usar una mascarilla.
Ver esta publicación en Instagram
Fue en una farmacia de Los Ángeles donde al protagonista de 'Duro de matar' se le pidió que se retirara del establecimiento por no estar usando la protección indicada, de acuerdo con reportes de presentes. Consumidores dentro de la farmacia se molestaron al percatarse de que Willis no estaba usando cubrebocas, ni se estaba tapando nariz y boca, a pesar de tener una bandana alrededor de su cuello que fácilmente se pudo haber colocado.
Willis, de 65 años, fue fotografiado saliendo del comercio sin una mascarilla y sin haber realizar sus compras. No iba acompañado, pero como indican los reportes, tenía a otras personas cerca de él que se mostraron altamente preocupadas por la decisión de la estrella de Hollywood: ignorar los protocolos de seguridad COVID-19.
LO MÁS LEÍDO: Alejandra Guzmán pierde el control por adicciones
Alejandra Guzmán se salió tanto de control que agredió a un productor y causó destrozos en un hotel.